contenedor y contenidos
Uno de los errores que vemos más a menudo en las webs de fotografía es el de no enfocar la página al tipo de cliente ideal que tiene cada fotógrafo.
Define a tu cliente
Por si no habías caído en la cuenta, aunque ofrezcas un tipo de servicio muy concreto, como por ejemplo reportajes de boda en Barcelona, no todas las parejas de novios que vivan en esta ciudad serán tus clientes ideales.
Para que tu web de fotografía, vídeo o creativa sea funcional,
debes enfocar su contenido de forma que cubra las necesidades de tu
cliente ideal y para esto, lo primero que deberás de hacer será
descubrir quién es exactamente tu buyer persona.
Deberás conocerle a la perfección para que de esta forma, los
servicios que ofrezcas en tu web coincidan con lo que tu potencial
cliente esté buscando en ese preciso momento.
A continuación te vamos a dar unas pautas para que identifiques a tu buyer persona o cliente ideal y de esta forma aprendas a dirigirte única y exclusivamente a él en tu web de fotografía.
LAST WORKS
BODA DE CARMEN Y JOAN
BODA DE MARÍA Y ROBERTO
BODA DE PEDRO Y ANDRÉS